Seleccionar página

Con esta primera entrada damos por inaugurada esta nueva etapa, nuestro blog de empresa.
Arrancamos pues tras unos primeros meses de duro trabajo desde el comienzo de este nuevo proyecto que hoy por hoy ya es nuestra agencia de marketing online en Málaga: La Biznaga Digital.

Como agencia, nuestro equipo está formado por profesionales de diversa índole y es por ello que este blog hablará de las diferentes disciplinas de las que se compone el marketing online, entre ellas, SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, Analítica Web, Diseño Web, …

Nuestra pretensión por tanto, no es otra que ayudar a todo aquel que quiera mejorar la presencia de su negocio en internet aportando soluciones y herramientas de marketing que poder utilizar, dando consejos a la hora de realizar diferentes campañas de publicidad y posicionamiento online, informando de novedades del sector, etc.

En definitiva, trataremos de aportar nuestro conocimiento y experiencia sobre este (a veces) complejo mundo para hacer más fácil el camino de todo aquel que quiera o necesite embaucarse en él.

¿Nos acompañáis pues en esta nueva aventura? Nos gustaría que os sentéis con nosotros, os pongáis cómodos y así poder charlar todos juntos de marketing online.

Share This:

[Total:3    Promedio:4.7/5]