Seleccionar página

La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella es una universidad líder mundial en formación hotelera y turística.

Su principal compromiso con los estudiantes es formarlos en competencias que les permita desarrollarse en un entorno laboral que cambia rápidamente en la industria de la Hostelería y el Turismo. En esta línea, reciben formación, junto a las materias del programa académico, en estrategia de negocios, liderazgo, habilidades de emprendimiento… Y el marketing digital cobra especial relevancia en este sentido. Los futuros directores, gerentes y profesionales del sector han de estar formados y estar preparados para tomar decisiones en estrategias de marketing online.

En La Biznaga Digital hemos impartido un taller sobre Marketing Online a los alumnos del último año del Grado Universitario en Dirección Hotelera. Les hemos explicado cuáles son las estrategias y acciones de Marketing Digital que existen y algunas de las herramientas que se utilizan; hemos mostrado ejemplos reales y expuesto cuál es, en base a nuestra experiencia, la situación actual y la tendencia del sector en La Costa del Sol. Y para terminar, un caso para poner en práctica lo aprendido.

Para nosotros es un placer que cuenten con nosotros para la formación de sus estudiantes. Les Roches Marbella es uno de los cinco campus que Les Roches Global Hospitality Education tiene en el mundo, junto a Bluche en Suiza, Shanghai en China, Chicago en USA y Amán en Jordania.

Share This:

[Total:0    Promedio:0/5]