Reto
Miami Car Hire es un servicio de alquiler de coches que permite la recogida de vehículo en varios puntos de la Costa del Sol, Fuengirola y Aeropuerto, Puerto y Estación de tren de Málaga, facilitando de esta forma el alquiler para el turista.
El proyecto llega a la agencia en un estado delicado debido a una mala migración. Precisa una nueva página web y estrategia de marketing digital para recuperar/superar su posicionamiento en Google.
Enfoque
- Se crea una nueva página web que mejora notablemente su diseño y facilidad de uso, lo que incrementa significativamente la tasa de conversión.
- Se implementa una estrategia de SEO agresiva centrada en recuperar las keywords y autoridad del dominio perdida durante la migración defectuosa.
Resultados
En un plazo de un año, el proyecto logra revertir la caída en el tráfico orgánico, superando incluso los niveles anteriores a la migración. Se observa un notable incremento en las reservas de vehículos, consolidando a Miami Car Hire como un líder en el alquiler de coches en la Costa del Sol.