LeyPlay

Reto

LeyPlay, una editorial de libros de derecho para opositores, se encontraba con una presencia en redes sociales algo monótona y asociada al concepto tradicional y “aburrido” de la disciplina del derecho.

El reto consistía en transformar su perfil para hacerlo más atractivo y cercano a su público objetivo: estudiantes de derecho y opositores que necesitaban tanto desconectar como aprender de manera más divertida.

Enfoque

Nuestro enfoque fue darle un giro radical a su comunicación en redes sociales. Nos centramos en romper los estereotipos del contenido académico rígido y aburrido, sustituyéndolos por un perfil más dinámico y cercano.

Hemos utilizado memes, chistes, tips, y consejos para crear un lugar donde los opositores y estudiantes puedan disfrutar a la vez que aprenden.

Resultados

El cambio fue rotundo. A través de la incorporación de contenido ligero y educativo, logramos humanizar la marca y conectar mejor con su audiencia. Las interacciones aumentaron notablemente, con un mayor número de comentarios y compartidos.

LeyPlay consiguió posicionarse como una editorial innovadora en redes sociales, atrayendo tanto a nuevos seguidores como a estudiantes que, además de aprender, se divertían en su proceso de estudio.