El equipo de La Biznaga Digital

Expertos en marketing digitial

Somos un equipo formado por especialistas en marketing online, consultores, técnicos informáticos, diseñadores y desarrolladores web con una larga trayectoria profesional que te ayudarán a adquirir, mantener y retener clientes a través de acciones en internet.

0

Años brindando soluciones tecnológicas

0

Profesionales en nuestro equipo

0

Campañas activas

0

Webs desarrolladas

Más que un equipo de Marketing Digital

La Biznaga Digital nace como agencia en 2016 a manos de Solbyte, empresa tecnológica pionera en Málaga formada por expertos y profesionales del mundo digital, juntos formamos Grupo Solbyte.

Gracias a la versatilidad de nuestro equipo de profesionales, somos capaces de ofrecer un servicio digital completo. Este proceso se inicia con el diseño y desarrollo de páginas web profesionales a manos de nuestros expertos informáticos y, una vez acabado, el proyecto pasa entonces a nuestro equipo de Marketing Online, que estudiará la mejor estrategia digital para alcanzar los objetivos fijados por nuestros clientes.

Todo el desarrollo del proyecto se lleva a cabo de forma conjunta, de modo que todas las decisiones del proyecto se toman siguiendo los criterios técnicos de un equipo web y las pautas de visibilidad propuestas por un equipo de marketing digital.

Sin duda, una de nuestras principales ventajas competitivas consisten en tener un equipo web que nos respalda y que permite dar una rápida respuesta a cualquier incidencia técnica.

José Ferrer
CEO
Beatriz Pérez
DIRECTORA
Miguel Cano
RESPONSABLE DEPARTAMENTO WEB
Laura Gómez
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN
Raúl Algar
CONSULTOR SEO
Mónica Quintana
ADMINISTRACIÓN
Ángela Pérez
ACCOUNT MANAGER Y CONSULTORA PPC
Rocio Rodrígez
CONSULTORA SEO
Antonio Gómez
ACCOUNT MANAGER Y CONSULTOR PPC
Alexis Díaz
DESARROLLO WEB
Laura Gallardo
CONSULTORA SEO
Eva Tovar
CONSULTORA SEO
María Leirado
DESARROLLO WEB
Marian León
CONSULTORA SEO
Miguel Jesús Lara
DESARROLLO WEB
Patricia Ruiz
EJECUTIVA DE CUENTAS
Jaime Zapata
DESARROLLO WEB
Verónica Torres
EJECUTIVA DE CUENTAS

GRUPO SOLBYTE

Desde 2008, el grupo Solbyte se encarga de desarrollar proyectos tecnológicos para empresas. Nuestro equipo consta de más de 30 profesionales del sector que pueden brindar soluciones tecnológicas a cualquier nivel.

Agencia certificada en marketing online

Somos agencia Google Partner. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados certificados en Google Adwords, Google Analytics y Bing Ads. Cuentan también con certificado en HootSuite y son Mobile Experts.

Trabaja con nosotros

¡Envíanos tu currículum!

Si te interesa trabajar con nosotros envíanos tu currículum y te tendremos en cuenta en futuros procesos de selección.

Menú