Desarrollo y Diseño de páginas web

Diseño de paginas web profesionales

Nuestro equipo experto en desarrollo y diseño de páginas web corporativas asesora y diseña a medida cualquier tipo de web para cualquier tipo de negocio, para que ayude a conseguir determinados objetivos en internet de una manera más rentable. El desarrollo y diseño de páginas web profesionales, están enfocados en el éxito de la estrategia online y están basados en la experiencia del usuario.

Además de con un diseño web atractivo, las páginas web deben contar con factores imprescindibles como la usabilidad para el usuario, arquitectura del software y diseño adaptable a todo tipo de dispositivos y navegadores (desktop, tablet o smartphone), ya que influyen en la competitividad de cualquier empresa en internet.

En La Biznaga Digital trabajamos, utilizando lenguajes de programación, con las principales estructuras de desarrollo como WordPress o Prestashop. Junto a ellas, contamos con nuestro propio CMS orientado a obtener un posicionamiento eficaz y de fácil usabilidad. Mediante estas plataformas, conseguimos crear una herramienta acorde con tu negocio a través de módulos, plugins y extensiones.

Páginas Web Publicitarias, Landing Pages y Microsites

Convertir a los usuarios de internet en clientes es mucho más efectivo a través de una página web publicitaria o “Landing Page” o de una Microsite según el objetivo de cada negocio. Estas, les darán a los usuarios la información que quieren obtener de una manera más clara y atractiva.

Es de gran utilidad contar con expertos en el diseño de páginas web publicitarias y Microsites para campañas con el fin de acortar el tiempo de respuesta del cliente y de obtener la máxima conversión posible. Además, la página web contará así con un aumento de protagonismo e importancia para Google.

Páginas Web Corporativas

El desarrollo de una buena página web corporativa es esencial para cualquier negocio sin importar el sector en el que participe. Una web es la primera impresión de una empresa por parte del usuario y la encargada de transmitir la imagen de la empresa de forma online.

Por todas esas razones, en el diseño y desarrollo de páginas webs corporativas para todo tipo de negocios hay que cuidar el diseño responsive, la usabilidad por parte del usuario, el posicionamiento web, el marketing de contenidos, etc. Todo esto teniendo en cuenta la imágen y los objetivos de cada negocio.

Beneficios de una página web corporativa

  • Le sirve al usuario de “carta de presentación”.
  • Aumenta el prestigio de un negocio o la percepción de una marca.
  • Crea confianza en los usuarios.
  • Aumenta la captación de clientes.
  • Mejora el posicionamiento de la web.
  • Es el canal de publicidad perfecto.
  • Aumenta el alcance.
  • Proporciona la información adecuada y de la forma correcta a los usuarios.
  • Destaca sobre la competencia.

Desarrollo de Ecommerce o Tienda Online

El desarrollo de un ecommerce o tienda online significa poner a disponibilidad de clientes potenciales y actuales los productos o servicios online y, por tanto, de manera permanente. Es esencial  que una página web cuente con la información necesaria y las características detalladas de lo que se ofrece de la forma adecuada para así incentivar la compra directa en el ecommerce.

En la Biznaga Digital contamos con nuestro propio equipo de expertos en lenguajes y en las últimas tendencias tecnológicas para la creación de tiendas online dinamicas de todo tipo, para negocios con diferentes objetivos o características.

Desarrollo de Apps

Se trata de desarrollar la idea u objetivo de un negocio y formalizarla en una aplicación web a medida, buscando una excelente experiencia del usuario UX y aplicando la innovación tecnológica.

Que una app se diferencie de las demás hoy en día no es tan fácil, por eso es importante trabajar con las herramientas y la experiencia en gestión, diseño para conseguir desarrollar una aplicación innovadora. Creatividad, usabilidad, tecnología y seguridad son sólo algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora del diseño y desarrollo de apps.

Usabilidad Web y Consultoría UX

¿Te gustaría mejorar la experiencia de los usuarios en tu página web?

Todo espacio web debe reunir una serie de condiciones que hagan que este sea navegable y que propicie al alcance de los objetivos. Son de suma importancia los estudios de interfaz y experiencias de usuario para detectar posibles anomalías o barreras en el proceso de conversión y para poder aplicar soluciones eficientes a las mismas.

Es de vital importancia que los usuarios tengan una buena experiencia ya sea en una página web, tienda online, aplicación o cualquier otro tipo de proyecto digital. Por eso, cuidamos cada detalle  en el proceso para que la usabilidad web y la experiencia de usuario sean las adecuadas  sin dejar de enfocarnos en la finalidad de cada uno de nuestros clientes.

Menú