
¿Cómo podemos ayudarte?
#ACCIÓN
CÓMO VAMOS A
TRABAJAR
JUNTOS…
1
Te escuchamos
Cuéntanos tu proyecto
2
Te asesoramos
Estudiamos tu caso y te asesoramos. Cada sector y empresa son únicos
3
Montamos tu estrategia
Diseñamos la estrategia más idónea
4
¡Comenzamos!
5
Medir, medir y volver a medir
Analizamos junto a ti mes a mes todos los resultados
IMPULSA TUS CONVERSIONES GRACIAS A LA EVALUACIÓN DE TUS RESULTADOS
Convierte clics en clientes con nuestros servicios de analítica web.
Solicita tu auditoría SEO gratuita
Servicios de analítica web

Auditoría y consultoría
Estudiamos tu web, evaluamos tus acciones en internet y te ofrecemos herramientas para conocer a tus consumidores. ¡Te ayudamos en el proceso completo!

Determinación de principales objetivos y KPIs
Conoce tus fortalezas, identifica oportunidades y alcanza tus objetivos con nuestra consultoría en analítica web.

Tracking avanzado
Comprende en profundidad el comportamiento de los usuarios de tu sitio web. Aprovecha nuestros servicios como agencia de analítica web para optimizar tu estrategia digital y mejorar el rendimiento de tu web.

Mejora de la conversión / CRO
El CRO (Optimización de la Tasa de Conversión) es clave para aumentar tus ventas y conversiones. Te ayudamos a implementar un plan de medición efectivo y un tracking preciso para identificar áreas de mejora y eliminar obstáculos en el proceso de conversión.

Análisis avanzado de métricas
Somos especialistas en analítica web, realizaremos un análisis exhaustivo para recopilar información y analizar datos con el fin de desarrollar estrategias efectivas.

Generación de Dashboard y Cuadros de mando personalizados
Utilizamos herramientas de calidad para crear paneles de control que recopilan y visualizan de manera clara y concisa los datos clave de tu negocio. ¡Confía en nuestros servicios de analítica web y obtén una visión completa de tus métricas y KPIs más relevantes!
Empresas que ya confían en La Biznaga Digital









#hola
¿Necesitas una Agencia de Analítica digital?
CONTÁCTANOS O ENVÍANOS UN EMAIL
¿Necesitas hablar de tu proyecto?…
Rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo.
Desde nuestra Agencia de Analítica Web te ayudamos a tomar decisiones en base a datos reales
Analizar el tráfico web
Número de visitantes que entran y abandonan tu página web durante un tiempo específico.
Nuevas Visitas
Visitantes nuevos que llegan por primera vez a tu página web por día, semana o por mes.
Interacción con la web
Cada interacción puede ser valiosa por lo que observar esta métrica nos ayuda a identificar las acciones que generan mayor interacción y a comprender qué aspectos de tu sitio web requieren atención.
Tasa de rebote
La tasa de rebote nos permite identificar campañas que podrían estar atrayendo a personas equivocadas o enviando tráfico a páginas de destino irrelevantes. Este porcentaje te ayuda a identificar y mejorar campañas y páginas de destino que requieren ajustes constantes.
Tasa de conversión
Tasa de visitantes que realizan compras, se registran en boletines de noticias o se suscriben a un servicio en tu página web.
Valor por objetivo
Cada visitante puede no convertir, pero cada uno tiene el potencial de generar Valor Económico. Al analizar esta métrica, podemos identificar las metas que contribuyen a un mayor valor y entender en qué áreas debemos enfocarnos para maximizarlo.
Somos Agencia Certificada






TOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO CON NUESTRO
SERVICIO DE CONSULTORÍA DE ANALÍTICA WEB

Identificación de los problemas y necesidades de tu negocio
No lo dudes y ten un control total de tu empresa gracias a la analítica web.

Nos valemos de datos cuantitativos y cualitativos para establecer conclusiones
Somos un equipo altamente cualificado en analizar y comprender datos para ayudarte con tu estrategia digital.

Análisis en profundidad de los datos recopilados
Gracias a los servicios de analítica web aprovecharás las métricas para analizar el rendimiento de tu sitio web y maximizar su potencial.

Búsqueda continua de posibles errores
No tomes decisiones con datos incorrectos y cuenta con nuestra agencia de analítica web para medir correctamente.

Implementación de soluciones
Implementamos herramientas como Google Tag Manager o Google Analytics asegurando una configuración precisa. De esta manera, garantizamos una recopilación de datos efectivos.

Recomendaciones y plan de acción
Creamos paneles de datos personalizados utilizando la tecnología de Google Data Studio. Así, te brindamos una visualización en tiempo real de información clave de tu negocio, facilitando una toma de decisiones ágil e informada.
Conoce a nuestros especialistas en Analítica web

Celia Espinosa

Laura Martín

José Herrera

Carmen Perez

Miguel Angel
Preguntas frecuentes sobre el servicio de Analítica Digital
Como especialistas en Analítica web, respondemos a las preguntas más comunes:
La analítica web es la disciplina para medir, analizar, procesar y recopilar datos de tu página web. Es decir, entender el comportamiento de los usuarios en nuestra página web o app. De esta manera, se pueden tomar decisiones y desarrollar estrategias efectivas.
La analítica web ofrece una amplia gama de beneficios: toma de decisiones estratégicas más acertadas, identificación de oportunidades de negocio, mejora de las estrategias de marketing digital, optimización de la experiencia del usuario en tu web o app, personalización del contenido y la fidelización de clientes.
Contar con una agencia analítica web te brindará un enfoque integral para aprovechar al máximo tus datos y tomar decisiones fundamentadas. No te la juegues y plantea tus decisiones sobre seguro. ¡Contacta con nosotros!
Existen varias herramientas populares para la analítica web, cada una con sus propias características y funcionalidades. Las principales herramientas de analítica web son Google Analytics, Google Tag Manager, Adobe Analytics, Hotjar y SEMrush. Estas herramientas ofrecen funcionalidades para recopilar datos, analizar el comportamiento del usuario y generar informes personalizados. La elección de la herramienta depende de las necesidades y objetivos específicos de cada negocio.
Aprende Analítica Digital con La Biznaga Digital

Qué es hacer scroll y cómo medirlo

Universal Analytics desaparece en 2023

GTM – Seguimiento de Formulario por Mensaje de Gracias

Facebook Analytics echa el cierre el 30 de junio

Tag Manager: qué es y claves para comenzar a utlizarlo
