Servicios de
Marketing Digital

Somos especialistas en Marketing Digital

¿Te has preguntado alguna vez que hacen las grandes empresas para alcanzar el éxito?

La mayoría de empresas de cierta envergadura invierten en estrategias de Marketing Digital adaptadas a su industria concreta.
Si bien algunas cuentan con un departamento de marketing propio desde el que desarrollan toda la estrategia de negocio, una gran parte delegan esta labor a Agencias de Marketing Digital.

Estrategia de marketing personalizada

Cada industria requiere de estrategias de marketing digital diferentes para conseguir alcanzar sus objetivos. Es por ello que, de cara a posicionar una empresa, estudiamos en profundidad el sector y la competencia para tomar las mejores decisiones en cuanto a estrategia, que puedan repercutir en una mayor satisfacción del cliente.

Haz crecer tu empresa a través del Marketing Digital

¿Cuál es tu objetivo?

Lo primero que debemos plantearnos es el objetivo que queremos conseguir. Puedes estar interesado en mejorar tu imagen de marca, aumentar el engagement dentro de tus perfiles de redes sociales, o quizás lo único que buscas es adquirir más clientes o conseguir una mayor rentabilidad de tu negocio. En cualquier caso, las ventajas del Marketing Digital pueden ayudar a tu negocio de las siguientes formas:

  • Conviértete en una de las empresas líder de tu sector
  • Mejorar tu forma de responder preguntas y proponer soluciones a través del Marketing de Contenidos
  • Desarrolla estrategias en otras ubicaciones geográficas sin necesidad de desplazamiento
  • Mejora la relación con tus clientes actuales y potenciales
  • Consigue leads de calidad a través de publicidad de pago altamente segmentada
  • Incrementa la capacidad de tu negocio para alcanzar un mayor éxito y una mayor rentabilidad

ERRORES TÍPICOS EN MARKETING DIGITAL

Te mostramos los errores más comunes que suelen cometer las empresas en sus estrategias de marketing online.

Página no optimizada para SEO
Página web mal adaptada a dispositivos móviles
No tener Blog corporativo
No medir bien los resultados del marketing digital/online
Redes Sociales Inactivas
Página no optimizada para SEO
bad-patri
1

La compra de un dominio y la elección de una plantilla con un diseño atractivo son solo la cara visible de una página web. Sin una estructura optimizada para SEO, la visibilidad de tu web en internet será casi nula.

Actuaciones como crear un Blog Corporativo nos puede ayudar a conseguir este objetivo.

Página web mal adaptada a dispositivos móviles
2

Tras muchos años realizando estrategias de Marketing Digital, nos hemos dado cuenta de la creciente importancia de contar con un diseño web responsive que se adapte eficientemente al dispositivo móvil.

En la mayoría de sectores, los usuarios buscan información a través de este dispositivo, ¿está tu página web adaptada al teléfono móvil?

No tener Blog corporativo
bad-laura
3

Muchas empresas se preguntan el porqué de un Blog corporativo donde publicar contenido poco accesible al público. Sin embargo, este pensamiento difiere de la realidad, y las posibilidades de posicionamiento que ofrece un Blog corporativo bien optimizado son enormes.

No medir bien los resultados del marketing digital/online
4

Un error muy común cuando se desarrolla una campaña de Marketing Digital es no medir bien los resultados de la estrategia. Tener un buen seguimiento de las acciones que vamos llevando a cabo es esencial para saber qué funciona e identificar que está fallando de nuestra estrategia para tomar medidas al respecto.

Redes Sociales Inactivas
5

Tener una cuenta en Facebook o Instagram no tiene ninguna utilidad si no se sube contenido optimizado o si se abandona la cuenta tras subir 2 o 3 publicaciones.

Es esencial contar con una estrategia de contenido adaptada a tu negocio para sacar el máximo provecho a las redes sociales.

Agencia certificada en marketing online

Somos agencia Google Partner. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados certificados en Google Adwords, Google Analytics y Bing Ads. Cuentan también con certificado en HootSuite y son Mobile Experts.

Menú