Publicidad Online

¿Te gustaría conseguir resultados de inmediato?

En La Biznaga Digital desarrollamos campañas de publicidad a través de anuncios de pago en las principales plataformas de Internet, para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. La principal ventaja que tienen los anuncios de pago en Internet es obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a las campañas SEM podemos conseguir peticiones de contacto o ventas en la primera semana tras su activación.

¿Qué campaña puede interesarte?

Existen multitud de tipos de campañas SEM diferentes y cada una es recomendable según cual sea el producto/servicio que se publicite, el cliente potencial de la campaña, el objetivo que se persiga, etc. En La Biznaga Digital realizamos los estudios necesarios para proponer y llevar a cabo el tipo o los tipos de campañas que mejor se ajusten a tu caso. De entre los tipos de campañas de Publicidad Online más comunes, encontramos:

Campañas de Búsqueda Estándar

Atraemos usuarios a tu web que buscan tus productos o servicios a través de anuncios de texto en los primeros resultados de búsquedas de Google.

Campañas de Display

Este tipo de campaña te ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca a una audiencia segmentada que está interesada en tus productos o servicios.

Campañas de Google Shopping

¿Tienes un e-commerce y quieres que tus productos se muestren en las búsquedas de los usuarios? Creamos anuncios de Google Shopping personalizados para tu audiencia.

Campañas de Remarketing

Utilizamos la base de datos de usuarios potenciales que han visitado tu sitio web para volver a hacerles llegar información sobre tus productos o servicios y aumentar las posibilidades de contacto o venta.

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¿Qué es la publicidad Online?

La publicidad Online consiste en el desarrollo y el diseño de anuncios de pago en internet. Estos anuncios pueden contar con material gráfico o no, y pueden aparecer en diferentes plataformas de pago en internet. Las plataformas más conocidas y de mayor uso en la actualidad son sin duda Google, o Facebook e Instagram para la publicidad en redes sociales, pero hay toda una red de espacios donde funciona la publicidad Online de pago.

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Sea cual sea el objetivo de tu campaña, Google Ads cuenta con una solución para ti.

Campañas publicitarias para tiendas online o Ecommerce

La publicidad online es una de las opciones más rápidas y rentables para promocionar una tienda online. Si quieres impulsar la venta de tus productos es necesario contar con una campaña SEM, ya que su efecto es casi inmediato.

Campañas publicitarias para promocionar servicios

Si tienes una web corporativa y lo que quieres es promocionar tus servicios en Internet, el SEM es una de las estrategias más rentables para conseguir peticiones de contacto a través de la web o una landing page.

Campañas publicitarias para Branding o Alcance de marca

Si quieres incrementar el reconocimiento de tu marca, la opción más adecuada son las campañas de Display, ya que ayudan a crear una conexión emocional a través de gráficos, audios y vídeos.

Campañas publicitarias para promocionar apps

Si lo que necesitas es promocionar una nueva aplicación móvil para incrementar las descargas, las campañas de Google Ads pueden ser tu solución.

¿Cómo funciona la publicidad Online?

La publicidad Online se compone de una serie de estrategias basadas en palabras clave de búsqueda en internet, o bien basadas en segmentos de usuarios que cumplen con un perfil concreto. Los pasos principales a la hora de crear una campaña publicitaria en internet se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Identificar palabras clave o segmentos de usuarios: Saber identificar cuáles son las palabras clave o el público que más se adaptan a tu negocio y por las que podemos competir con la competencia acorde a nuestro presupuesto y nuestro posicionamiento en internet es una de las claves del éxito de nuestra campaña
  • Crear anuncios: Estudiar el entorno y la competencia marcará la diferencia a la hora de crear unos anuncios o material gráfico que atraiga a el público objetivo deseado que hemos delimitado a través de palabras clave en nuestra campaña.
  • Landing pages o páginas de aterrizaje: Una herramienta muy útil en las campañas de pago es la creación de una landing page o página de aterrizaje. Este tipo de web funciona como una página simple, permitiendo personalizar y ampliar el mensaje que previamente se ha plasmado en el anuncio.
  • Revisar regularmente la evolución de la campaña: Sin unas medidas de control y optimización regulares de la campaña, esta no podrá dar los resultados esperados.

Agencia certificada en marketing online

Somos agencia Google Partner. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados certificados en Google Adwords, Google Analytics y Bing Ads. Cuentan también con certificado en HootSuite y son Mobile Experts.

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