
¿Te gustaría conseguir resultados de inmediato?
Aparece en el momento exacto para futuros clientes que buscan tus servicios en Google
¿Te gustaría conseguir resultados de inmediato?
En La Biznaga Digital desarrollamos campañas de SEM a través de anuncios de pago en las principales plataformas de Internet, para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. La principal ventaja que tienen los anuncios de pago en Internet es obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a las campañas SEM podemos conseguir peticiones de contacto o ventas en la primera semana tras su activación.
Existen multitud de tipos de campañas SEM diferentes y cada una es recomendable según cual sea el producto/servicio que se publicite, el cliente potencial de la campaña, el objetivo que se persiga, etc. De entre los tipos de campañas de publicidad online más comunes, encontramos:
Atraemos usuarios a tu web que buscan tus productos o servicios a través de anuncios de texto en los primeros resultados de búsquedas de Google.
Este tipo de campaña SEM te ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca a una audiencia segmentada que está interesada en tus productos o servicios.
¿Tienes un e-commerce y quieres que tus productos se muestren en las búsquedas de los usuarios? Creamos anuncios de Google Shopping personalizados para tu audiencia.
Utilizamos la base de datos de usuarios potenciales que han visitado tu sitio web para volver a hacerles llegar información sobre tus productos o servicios y aumentar las posibilidades de contacto o venta.
Como expertos en SEM, respondemos a las preguntas más comunes:
La publicidad online consiste en el desarrollo y el diseño de anuncios de pago en internet. Estos anuncios pueden contar con material gráfico o no, y pueden aparecer en diferentes plataformas de pago en Internet. Las plataformas más conocidas y de mayor uso en la actualidad son sin duda Google, o Facebook e Instagram para la publicidad en redes sociales, pero hay toda una red de espacios donde funciona la publicidad online de pago.
El SEM se basa en campañas de publicidad mediante anuncios de pago en las páginas de resultados, mientras que el SEO es el posicionamiento natural de una web en Google. El SEM se centra en mejorar la visibilidad a través de campañas de publicidad y el SEO se centra en mejorar la visibilidad a nivel orgánico y de forma natural en los resultados de búsqueda. Ambas estrategias pueden trabajarse juntas o separadas, pero siempre se ayudan de forma mutua.
Sea cual sea el objetivo de tu campaña, Google Ads cuenta con una solución para ti.
La publicidad online es una de las opciones más rápidas y rentables para promocionar una tienda online. Si quieres impulsar la venta de tus productos es necesario contar con una campaña SEM, ya que su efecto es casi inmediato.
Si tienes una web corporativa y lo que quieres es promocionar tus servicios en Internet, el SEM es una de las estrategias más rentables para conseguir peticiones de contacto a través de la web o una landing page.
Si quieres incrementar el reconocimiento de tu marca, la opción más adecuada son las campañas de Display, ya que ayudan a crear una conexión emocional a través de gráficos, audios y vídeos.
Si lo que necesitas es promocionar una nueva aplicación móvil para incrementar las descargas, las campañas de Google Ads pueden ser tu solución.
La publicidad Online se compone de una serie de estrategias basadas en palabras clave de búsqueda en internet, o bien basadas en segmentos de usuarios que cumplen con un perfil concreto. Los pasos principales a la hora de crear una campaña publicitaria en internet se pueden resumir de la siguiente manera:
HAZ CRECER TU EMPRESA A TRAVÉS
DEL MARKETING DIGITAL
En La Biznaga Digital diseñamos estrategias personalizadas para empresas de todos los niveles y sectores que ayudan al negocio de las siguientes formas:
¿Cómo podemos ayudarte?
Nuestros consultores SEM se pondrán en contacto contigo, te asesorarán y responderán todas tus dudas.
Gratis y sin compromiso.
Los resultados de una campaña SEM se consiguen en el corto plazo. Desde el momento de activación de una campaña de publicidad online se empiezan a acumular estadísticas en la plataforma de anuncios y se pueden realizar valoraciones y comparativas.
Normalmente se requieren varias semanas para poder valorar el buen funcionamiento de una campaña y se necesitan igualmente varios meses para poder optimizar los primeros resultados y conseguir cada vez una mayor rentabilidad de la inversión.