Publicidad Online

¿Te gustaría conseguir objetivos a corto plazo?

En La Biznaga Digital desarrollamos campañas de publicidad a través de anuncios de pago en las principales plataformas de internet para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector.

Mientras que las estrategias SEO suelen tener efecto a medio – largo plazo, los anuncios de pago en internet tienen la ventaja de tener resultados en un corto margen de tiempo.

¿Qué es la publicidad Online?

La publicidad Online consiste en el desarrollo y el diseño de anuncios de pago en internet. Estos anuncios pueden contar con material gráfico o no, y pueden aparecer en diferentes plataformas de pago en internet. Las plataformas más conocidas y de mayor uso en la actualidad son sin duda Google, Facebook e Instagram, pero hay toda una red de espacios donde funciona la publicidad Online de pago.

¿Cómo funciona la publicidad Online?

La publicidad Online se compone de una serie de estrategias basadas en palabras clave de búsqueda en internet, o bien basadas en segmentos de usuarios que cumplen con un perfil concreto. Los pasos principales a la hora de crear una campaña publicitaria en internet se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Identificar palabras clave o segmentos de usuarios: Saber identificar cuáles son las palabras clave o el público que más se adaptan a tu negocio y por las que podemos competir con la competencia acorde a nuestro presupuesto y nuestro posicionamiento en internet es una de las claves del éxito de nuestra campaña
  • Crear anuncios: Estudiar el entorno y la competencia marcará la diferencia a la hora de crear unos anuncios o material gráfico que atraiga a el público objetivo deseado que hemos delimitado a través de palabras clave en nuestra campaña.
  • Landing pages o páginas de aterrizaje: Una herramienta muy útil en las campañas de pago es la creación de una landing page o página de aterrizaje. Este tipo de web funciona como una página simple, permitiendo personalizar y ampliar el mensaje que previamente se ha plasmado en el anuncio.
  • Revisar regularmente la evolución de la campaña: Sin unas medidas de control y optimización regulares de la campaña, esta no podrá dar los resultados esperados.
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