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Impulsa tu negocio con campañas de Instagram Ads y empieza a conseguir clientes desde hoy
Convierte clics en clientes con nuestros anuncios personalizados.
Instagram es una de las redes más utilizadas desde hace años y está comprobado que las campañas en Instagram son efectivas. En la Biznaga Digital somos Agencia de Instagram Ads, tenemos un equipo cualificado que conseguirá que tu empresa alcance los resultados y lleve a cabo una estrategia en Instagram Ads creativa, personalizada y adaptadas a las necesidades de la empresa. ¡No lo dudes y confía en nuestros especialistas en Instagram Ads!
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Cómo maximizamos tus resultados en nuestra agencia de Instagram Ads
Reconocimiento
El público potencial recibirá anuncios en Instagram relevantes para lograr un reconocimiento de marca.
Consideración
También recibirán anuncios de Instagram el público que ya conoce la marca, para aumentar la notoriedad y el interés por los productos.
Conversión
El público interesado comprará los productos gracias a las campañas de Instagram Ads.
Fidelización
Por último, nuestro objetivo es fomentar la lealtad de nuestros clientes existentes y ofrecerles nuevas opciones que se ajusten a sus necesidades y preferencias.
Empresas que ya confían en La Biznaga Digital
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¿Qué servicios de publicidad en Instagram ofrecemos?
Nuestro objetivo principal es conseguir una inversión rentable y la fidelización de los clientes, para ello realizamos distintos tipos de campañas de Instagram ads.
Campaña de tráfico
Anuncios de Instagram Ads para atraer tráfico a una página web, aplicación o evento.
Campaña de clientes potenciales
Perfectas para obtener clientes potenciales y aumentar tu base de datos de suscriptores, se utilizan formularios instantáneos, mensajes, llamadas y registros.
Campaña de reconocimiento
Con las campañas de Instagram Ads de reconocimiento los anuncios se muestran a aquellas personas que tienen más probabilidades de recordarlo.
Campaña de interacción
Publicidad en Instagram para mejorar la relación con tu público e incrementar el engagement.
Campaña de promoción de la aplicación
Para que los usuarios se descarguen tu app o la sigan usando.
Campaña de ventas
Ideal para conseguir conversiones, ventas del catálogo y mensajes.
Campañas locales
Perfectas cuando hay poco presupuesto y se pretende competir a nivel local.
Somos agencia certificada
Otras estrategias de publicidad online
con las que puedes trabajar tu marca
Google Ads
Optimiza la posición de tu negocio en los resultados de búsqueda de Google y atrae a clientes potenciales reales hacia tus productos o servicios.
Social Ads
Desarrollamos estrategias publicitarias en redes sociales, permitiéndonos llegar directamente a tu público objetivo.
Facebook Ads
Promociona tus productos y aumenta tu visibilidad en línea, con la red social con mejor conversión.
LinkedIn Ads
Rentabiliza tus inversiones en la red perfecta para tus comunicaciones B2B.
TikTok Ads
Sumérgete en el nuevo mundo de Tik tok y aprovecha todas sus ventajas.
Conoce a nuestros especialistas en Instagram Ads
José Luis Herrera
Consultor SEM
Laura Martín
Consultora SEM
Carmen Pérez
Consultora SEM
Natalia Ramos
Consultora SEM
Jorge Mañas
Consultor SEM
Preguntas frecuentes
sobre la publicidad en Instagram
Como especialistas en Instagram Ads, respondemos a las preguntas más comunes:
Los anuncios de Instagram ads suelen ser publicaciones patrocinadas que aparecen en los feeds, historias y páginas de exploración de los usuarios.
La publicidad en Instagram ofrece diversas ventajas para las empresas. Una de las principales es la capacidad de dirigirse a audiencias específicas en función de datos demográficos e intereses. A través de los anuncios de Instagram Ads, las empresas pueden crear contenido cautivador para compartir con sus seguidores, lo que mejora el reconocimiento de marca y la fidelidad de los clientes. Se tratan de anuncios personalizados, creativos y efectivos.
Cada empresa tiene su presupuesto, por lo que no hay un cuánto exacto a la hora de invertir en Instagram ads. Todo dependerá de la campaña y sus objetivos, pero recomendamos que el mínimo sea de 1€ al día (30€ mensuales).
Es lógico que cuanto más invirtamos, más competitivos seremos. Aunque, como hemos dicho antes, intervienen muchos factores, por ejemplo si la población es pequeña, con un presupuesto reducido podrás llegar a todos los usuarios que te interesen, pero si la población es muy grande, puede resultar un poco más desafiante destacar. Consulta con nuestra Agencia de Instagram Ads y te aconsejaremos sobre tu estrategia ideal.
A la hora de elaborar las estrategias de marketing digital en redes sociales, uno de los factores más importantes es el horario para publicar. Lo recomendable es realizar pruebas y comprobar con cada cuenta de Instagram Ads que horario le funciona, ya que todo depende del sector y de tu público objetivo.
Aun así, por norma general, podemos decir que los mejores días para publicar son los viernes y domingo y las mejores horas son de 3:00 pm a 4:00 pm y de 9:00 pm a 10:00 pm.
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La Biznaga Digital
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