SEO
Ecommerce

Mejora el posicionamiento
de tu tienda online

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    SEO para Ecommerce

    ¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu tienda online?
    ¿Incrementar las ventas de tu negocio?
    Descubre los secretos del SEO para Ecommerce, la mejor estrategia para vender online.

    En La Biznaga Digital nos encargamos de mejorar el SEO de tiendas online, tanto nacionales como internacionales. Nuestros servicios de SEO Ecommerce te ayudarán a destacar frente a la competencia y mejorar tu visibilidad en Internet, y con ello incrementar las ventas de tu negocio. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

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      Con el SEO
      todo son ventajas

      Incrementa las visitas

      Incrementarán las visitas de tráfico orgánico de tu página web.

      Aumenta tu visibilidad

      Tu empresa será más visible al aparecer en los primeros puestos de Google.

      Mejora el branding

      Planteamos las estrategias para conseguir los objetivos

      Consigue más clientes

      Aumentarás el número de clientes potenciales y las ventas en internet.

      La Biznaga Digital - Logotipo Klic
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      Nuestros
      casos de éxito

      Gracias a nuestra experiencia como agencia de SEO, hemos colaborado para que empresas de diferentes sectores se ganen la confianza de sus clientes. Con ilusión, cariño y compromiso conseguimos que tus objetivos y proyectos logren el mayor éxito.

      Nuestro equipo SEO, SEM, Redes Sociales y Diseño Web trabajan día a día para que tu proyecto sea un éxito.

      Principales estrategias de
      SEO para Ecommerce

      Si quieres que tu web aparezca en los primeros resultados de Google, es necesario que se lleven a cabo las siguientes estrategias SEO para Ecommerce:

      Arquitectura web

      Plantear una buena estructura web es crucial para las tiendas online. Un buena arquitectura web mejora la usabilidad, el rastreo, la indexación y el posicionamiento SEO de tu tienda online en las SERPs.

      Decidir cómo van a organizarse las categorías, cómo van a ser las urls, el enlazado interno o el diseño de las páginas, es un pilar fundamental para el SEO de una tienda.

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      Optimización del contenido

      Para poder optimizar el contenido de la web, es fundamental realizar un estudio de keywords para seleccionar aquellas palabras clave que te van a ayudar a posicionar tu tienda online.

      Si queremos que una tienda online venda, debemos poner todos los esfuerzos en crear contenido de calidad y optimizarlo para Google, tanto para las categorías como para los productos.

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      Fichas técnicas de productos

      La principal herramienta de un Ecommerce para escalar posiciones en Google es optimizar las fichas de producto. Éstas se componen de varios elementos: H1, nombre de producto, descripción corta, descripción larga, características…

      Calidad mejor que cantidad. Además, no hay que olvidarse de los links internos, a través de productos destacados o productos similares.

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      Reseñas de productos

      Las valoraciones juegan un papel fundamental desde la búsqueda en Google hasta la finalización de la compra. Están orientadas al comprador y ayudan para crear confianza y seguridad a los usuarios.

      Además, las opiniones generan contenido nuevo que es indexado por los motores de búsqueda y esto se traduce en muchas ocasiones en un aumento del tráfico web.

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      Datos estructurados

      Los Rich Snippets son datos creados con información de la propia página, que permiten a los motores de búsqueda comprender mejor la información y utilizarla para su posicionamiento.

      Además, suponen una ventaja competitiva para tu web, ya que te permiten destacar frente a la competencia en los resultados de búsqueda de Google.

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      Linkbuilding

      La captación de enlaces hacia un dominio sigue siendo una de las fórmulas más efectivas de conseguir mejorar el SEO de tu web.

      Llevamos a cabo un exhaustivo estudio de los dominios para realizar un linkbuilding de calidad y seguro.

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      Velocidad de carga web y responsive

      La velocidad de carga y el responsive son un factor determinante dentro del SEO. Desde el 2015 los móviles son la principal puerta de entrada de los usuarios a Internet y Google cada vez lo tiene más en cuenta.

      Tener una página web responsive no solo mejora la experiencia del usuario, sino que a nivel de SEO es uno de los factores más determinantes para mejorar el posicionamiento orgánico de tu tienda online.

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      Etiqueta canonical

      Para poder indicarle a Google cuál es la página más representativa dentro de un conjunto de urls duplicadas se utiliza la etiqueta rel=”canonical”. En el caso de los Ecommerce es fundamental, ya que suelen generarse gran cantidad de urls en función a los diferentes productos, tallas o colores.

      La importancia de utilizar esta etiqueta es que Google penaliza aquellas webs con contenido duplicado, y lógicamente, afecta a la clasificación en los motores de búsqueda.

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      Conoce a nuestros especialistas en SEO

      Miguel Martin - La Biznaga Digital

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      Consultor SEO
      Jorge Caracuel

      Jorge Caracuel

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      Equipo Biznaga SEO - Adrián Sánchez 1

      Adrián Benítez

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      David Navarro

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      Preguntas frecuentes
      sobre SEO para Ecommerce

      Como especialistas en posicionamiento SEO para Ecommerce, respondemos a las preguntas más comunes:

      Las estrategias a seguir para posicionar una tienda online no distan mucho del posicionamiento de cualquier otro sitio web, es decir, el SEO básico sirve tanto para una web corporativa como un ecommerce. El diseño y la experiencia de usuario son factores determinantes para el posicionamiento, sobre todo en un ecommerce, por eso es muy importante disponer de un diseño atractivo que facilite la navegación al usuario.

      En La Biznaga Digital desarrollamos páginas web optimizadas para todos los dispositivos y con diseños usables para mejorar la experiencia del usuario, y conseguir así el mayor rendimiento de la web. No sin olvidar otro de los factores fundamentales para el SEO, la velocidad de carga.

      Posicionar tu tienda online en Google te ayudará a:

      • Aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda de Google.
      • Incrementar el tráfico de calidad a tu página web.
      • Conseguir posicionamiento a largo plazo.
      • Obtener clientes potenciales.
      • Incrementar las ventas de tu negocio.
      • Ayudar a la estrategia SEM.
      • Aumentar la visibilidad de tu marca.

      El tiempo que tarde tu tienda online en mejorar su posicionamiento depende de diferentes factores, como por ejemplo: la cantidad de contenido que crees y actualices en tu web, gracias al Blog entre otras cosas; la calidad de los contenidos; cómo es compartido por el público, a través de las redes sociales por ejemplo; si tu web tiene un dominio fuerte o débil; cuántos enlaces apunten a tu web… En definitiva, una tienda online de mayor tamaño podría ver resultados antes que una tienda online más pequeña. En La Biznaga Digital estimamos entre unos 3-6 meses en ver resultados positivos y que sean continuos en el tiempo.

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      La Biznaga Digital