La Biznaga Digital participa en el Foro Ser Emprendedor 2016

Ayer se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) la quinta edición del Foro Ser Emprendedor, un encuentro que cada año se alza como referente en el ámbito del emprendimiento. Su objetivo es fomentar la cultura emprendedora informando y asesorando a todo aquel interesado en poner en marcha un negocio, y mostrando los recursos que tiene a su disposición.

La Biznaga, invitada para hablar sobre el Marketing Online en una estrategia comercial

La Biznaga Digital fue invitada para abordar el Marketing Digital en las empresas. La responsable de Marketing Online de la agencia, Beatriz Pérez, expuso por qué el marketing digital se ha vuelto tan importante para las empresas hoy en día, cómo se puede aplicar a una estrategia comercial, cuáles son las técnicas que ofrece el mundo online y cuál es la más idónea según los objetivos (SEO, SEM, SMM, SMO, Marketing de Contenidos, Afiliación, Mobile Marketing, Email Marketing, Display, Marketing Viral, Video Advertising).

 solbyte-en-foro-ser-emprendedor-2016
Solbyte, empresa tecnológica vinculada a La Biznaga, colaboradora en la organización del Foro

Junto a nuestra compañera, también participó en el Foro en la charla “El perfil del emprendedor” José Ferrer, CEO de la agencia y CEO de Solbyte, empresa tecnológica de desarrollo de software vinculada a La Biznaga Digital, y colaboradora en la organización del Foro.

Valóranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú