Eventos y Ferias de Marketing Digital en 2017

Para seguir la pista a un sector tan volátil como es el del marketing online, los eventos y ferias brindan una buena oportunidad no sólo para ponerse al día de las nuevas tendencias, sino también para compartir experiencias con otros profesionales y hacer valiosos contactos. Hay eventos, ferias, congresos y seminarios de marketing online para todos los gustos, algunos online y otros presenciales, algunos específicos y otros más generales, etc. Aquí os dejamos una selección de los más importantes que se celebran en lo que queda de este año 2017.

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Marzo

Digital Marketing Day 2017

Cuándo: 9 de Marzo

Dónde: Madrid

El DMD reúne en el Hotel Silken Madrid a bloggers nacionales e internacionales de Marketing Digital y Social Media para compartir sus experiencias y conocimientos, y ayudar de esta forma a marcas, empresas y proyectos digitales.

E-Show

Cuándo: 22-23 de Marzo

Dónde: Barcelona

El E-Show es una de las ferias digitales más grandes de España. Tiene lugar en el Recinto de Montjuïc y tratará sobre los temas más relevantes – y también más generales – de la actualidad, como son el eCommerce, el marketing digital, hosting y cloud, social media, mobile marketing o el internet de las cosas.

Digital Social Marketing 2017 #DSM17

Cuándo: 30-31 de Marzo

Dónde: Online

Esta conferencia online te permite seguir desde tu pantalla 16 horas de ponencias durante dos días. Tiene un enfoque práctico y pretende ayudar a los asistentes a posicionar su negocio y aumentar sus ventas. Los ponentes provienen de más de 8 países.

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Abril

Posicionándote  #Posiciona17

Cuándo: 4-5 de Abril

Dónde: Online

Este congreso online y gratuito incluye una serie de webinars durante dos días en los que podrás aprender sobre como posicionar tu marca en la red. Abarca, por ejemplo, estrategias de SEO, branding, social media, marketing de contenidos o neuromarketing.

iRedes, VII Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

Cuándo: Sin Confirmar

Dónde: Burgos

Este evento se centra en el social media marketing y en la pasada edición acudieron conocidos ponentes como Toni Garrido, Toni Segarra y algunos Youtubers conocidos. Los asistentes pueden participar en talleres sobre técnicas y herramientas para redes sociales.

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Mayo

HEM Hoy es Marketing

Cuándo: 11 de Mayo

Dónde: Málaga

Este evento organizado por ESIC se celebra en varias fechas en una serie de ciudades y en Mayo llega a Málaga. Reúne tanto a directivos como a profesionales y estudiantes universitarios en una plataforma abierta y gratuita para tratar la actualidad del marketing online.

OMExpo

Cuándo: 27-28 de Mayo

Dónde: Madrid

Se trata de una feria anual de marketing online de gran trascendencia. La entrada a la feria es gratuita y cuenta con seminarios y speakers cornes. Además, la OMExpo presenta los Digital Awards para premiar las mejores soluciones en marketing online y comercio electrónico.

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Junio

Seonthebeach

Cuándo: 19-20 de Junio

Dónde: Murcia

Este evento celebrado en la playa de Murcia promete una mezcla de “ocio y negocio”. Entre los temas tratados están el SEO, CRO, analítica web y el social media marketing.

IMMI 2017

Cuándo: Junio, sin especificar

Dónde: Madrid y Barcelona

El congreso Inbound Marketing Made In es uno de los eventos más importantes sobre el Inbound Marketing en español.

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Julio

Congreso SEO Profesional

Cuándo: 1 de Julio

Dónde: Madrid

Trata las estrategias de posicionamiento web en áreas concretas como los colchones o perfumes, mediante casos de estudio explicados por profesionales. Cuenta con ponentes y asistentes de alto nivel.

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Agosto

¡Tómate un descanso! (En agosto no hay eventos disponibles).

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Septiembre

EMMS

Cuándo: Sin Confirmar

Dónde: Online

Conferencias online de la mano de referentes del Marketing, que el año pasado han podido reunir más de 18.700 personas delante de sus pantallas.

Marketing Catalyzers

Cuándo: 25-26 de Septiembre

Dónde: Málaga

Este evento se presenta como una “conferencia sobre la próxima generación del marketing digital”. Los asistentes tendrán la oportunidad de impulsar su estrategia de marketing aprendiendo de ponentes tan famosos como Ken Segall (Ex Consultor de Publicidad de Apple) y Risto Mejide (Fundador @ Aftershare, Presentador TV).

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Octubre

EShow Madrid

Cuándo: 4-5 de Octubre

Dónde: Madrid

Además de Barcelona, la EShow se celebra también en Madrid en Octubre de este año.

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Noviembre

Web Summit 2017

Cuándo: 6-9 de Noviembre

Dónde: Lisboa

Más de 60.000 asistentes y casi 700 ponentes hacen de ésta una de las conferencias tecnológicas más grandes de Europa. Aunque no es un evento específico de marketing online, sin duda es una cita imprescindible para saber qué tecnologías pueden transformar tu negocio y por tanto, no puede faltar en esta lista.

 

Eventos y Ferias de Marketing 2017 – Diciembre

eCommxmas

Cuándo: Sin confirmar

Dónde: Barcelona (sin confirmar)

El año pasado este evento se celebró por primera vez con el objetivo de ayudar a los negocios a impulsar las ventas de su eCommerce durante la Navidad.

Valóranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú