Unique Reach: la nueva función de Google Adwords

Conocemos la importancia de medir y analizar todo lo que hacen los usuarios en nuestra web para saber qué estrategia es la más idónea, con el objetivo final de comprender al usuario para así poder entregar un valor diferencial y ofrecerle la mejor experiencia posible.

Google Adwords conoce la importancia de tener datos lo más fieles posibles a la realidad, por eso lanza Unique Reach. Esta nueva función consigue una información más real y detallada sobre el alcance de los anuncios de vídeo promocionados a través de Google Adwords.

Unique Reach nos aporta información sobre las siguientes métricas:

  • Usuarios únicos, que son el número de personas que visitan una página en un período de tiempo determinado.
  • Frecuencia de impresiones por usuario, es decir, la media de impresiones que ve cada usuario a través de los diferentes dispositivos, plataformas y pantallas.

 

Cálculo de las métricas Unique Reach

Para calcular las métricas Unique Reach se utilizan modelos estadísticos creados observando los distintos comportamientos de usuarios anónimos en los distintos dispositivos de Google para poder determinar patrones de uso en estos dispositivos.

Además, Google comenzará a ofrecer datos sobre el tiempo que se visualizan las campañas en Youtube de vídeo in-stream así como de los vídeos de breve duración cuya reproducción no se puede detener (comúnmente conocidos como “bumpers”).

Estos datos facilitarán un análisis más detallado del tiempo de visualización, lo que ayudará a agencias y anunciantes a entender cuáles son los anuncios que reciben más la atención por parte de los usuarios, que deberían tener una probabilidad más alta de causar impacto.

En definitiva, Unique Reach in Adwords ayudará a los anunciantes a alcanzar los objetivos relacionados con el comportamiento de los usuarios en los anuncios de vídeo, con el fin de conocer si los objetivos marcados son realistas, medibles, y en conclusión, si están bien marcados o si es necesario replantearlos.

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