RETO
Aumentar el volumen de ventas de un producto de consumo habitual como es el aceite de oliva a través de una plataforma Online, producto fácil de adquirir en cualquier superficie.
Sin presencia en Redes Sociales, el reto es estudiar qué estrategia Social Media implantar y llevarla a cabo. Asimismo, es necesario crear un manual de identidad.
ENFOQUE
Estrategia SEO/SEM que sirviera para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google tanto de forma orgánica como a través de publicidad pagada de Google. Acompañada de nueva tienda online con un diseño Mobile First.
En Redes Sociales se crean los perfiles en Facebook e Instagram y se gestionan periódicamente. El objetivo es dar a conocer la marca, aumentar su visibilidad en redes sociales y conseguir ventas a través de estas redes.
RESULTADOS
- Posicionamiento de la web de forma orgánica por términos transaccionales tan relevantes como “comprar aceite de oliva”, “comprar aceite de oliva a domicilio”, “comprar aceite de oliva online” en todo el territorio nacional.
- Aumento rápido y exponencial en número de ventas mensuales a través de la tienda online y gran reducción del CPA (coste de adquisición de clientes)
- Ampliación de la estrategia de venta online a nivel internacional.
- En Redes Sociales, consecución de ventas directas desde Facebook e Instagram.
https://www.miaceiteadomicilio.com/