Publicidad para Ecommerce

Enseña los productos de tu tienda online en Google

Especialistas en campañas de Google Shopping

¿Te gustaría que tu Ecommerce vendiera más?

En La Biznaga Digital desarrollamos campañas de shopping para promocionar tu tienda online, aumentar el tráfico web y las visitas a tu tienda física y conseguir más clientes potenciales interesados en tus productos. Realizamos estrategias a medida para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. La principal ventaja que tienen las campañas de shopping en Internet es obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a las campañas SEM podemos conseguir ventas en la primera semana tras su activación.

¿Qué campaña de publicidad online puede interesarle a tu Ecommerce?

Existen 4 principales tipos de campañas de publicidad para tiendas online, diferentes y cada una es recomendable según cual sea el producto que se quiera publicitar, el cliente potencial de la campaña, el objetivo que se persiga, etc. De entre los tipos de campañas de publicidad online para ecommerce más comunes, encontramos:

Campañas de Búsqueda Estándar

Atraemos usuarios a tu tienda online que buscan tus productos a través de anuncios de texto en los primeros resultados de búsquedas de Google.

Campañas de
Display

Este tipo de campaña SEM te ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca a una audiencia segmentada que está interesada en tus productos.

Campañas de Google Shopping

Las campañas de Shopping en Google Ads son una solución especialmente pensada para comercios. Creamos anuncios de Google Shopping personalizados para tu audiencia.

Campañas de
Remarketing

Utilizamos la base de datos de usuarios potenciales que han visitado tu ecommerce para volver a hacerles llegar información sobre tus productos y aumentar las posibilidades de contacto o venta.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PUBLICIDAD PARA ECOMMERCE

Como especialistas en campañas de shopping, respondemos a las preguntas más comunes:

Google Shopping es un comparador de productos de los distintos Ecommerce que usan la plataforma, y por lo tanto, también es un comparador de precios. Es un tipo de campaña SEM creada y enfocada a las tiendas online. Cuando un usuario realiza una búsqueda de un artículo en Google, el buscador se encarga de facilitar la compra a los usuarios mostrando el producto seleccionado de las distintas páginas que lo tienen disponible. En este resultado aparece la imagen del artículo como tal, el título, el precio del producto y el nombre de la tienda.

agencia-marketing-digital

¿Cuál es el objetivo de la publicidad para Ecommerce?

Sea cual sea el objetivo de tu campaña, Google Ads cuenta con una solución para ti.

Campañas publicitarias para tiendas online o Ecommerce

La publicidad online es una de las opciones más rápidas y rentables para promocionar una tienda online. Si quieres impulsar la venta de tus productos es necesario contar con una campaña SEM, ya que su efecto es casi inmediato.

Campañas publicitarias para Branding o Alcance de marca

Si quieres incrementar el reconocimiento de tu marca, la opción más adecuada son las campañas de Display, ya que ayudan a crear una conexión emocional a través de gráficos, audios y vídeos.

Campañas publicitarias para promocionar apps

Si lo que necesitas es promocionar una nueva aplicación móvil para incrementar las descargas, las campañas de Google Ads pueden ser tu solución.

¿Cómo funciona la publicidad para Ecommerce?

La publicidad para tienda online se compone de una serie de estrategias basadas en palabras clave de búsqueda en internet, o bien basadas en segmentos de usuarios que cumplen con un perfil concreto. Los pasos principales a la hora de crear una campaña publicitaria en internet se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Identificar palabras clave o segmentos de usuarios: Saber identificar cuáles son las palabras clave o el público que más se adaptan a tu negocio y por las que podemos competir con la competencia acorde a nuestro presupuesto y nuestro posicionamiento en internet es una de las claves del éxito de nuestra campaña
  • Crear anuncios: Estudiar el entorno y la competencia marcará la diferencia a la hora de crear unos anuncios o material gráfico que atraiga a el público objetivo deseado que hemos delimitado a través de palabras clave en nuestra campaña.
  • Optimizar el catálogo y el feed de productos: Los feed de productos son la clave del éxito en las campañas de Google Shopping, cuanto más completa sea su información, mejor posicionará sus productos en los resultados de búsqueda. Un feed mal optimizado causa pérdida de visibilidad, CPC altos y hacen que los productos dejen de tener relevancia ante ciertos términos de búsqueda.
  • Revisar regularmente la evolución de la campaña: Sin unas medidas de control y optimización regulares de la campaña, esta no podrá dar los resultados esperados.

HAZ CRECER TU EMPRESA A TRAVÉS
DEL MARKETING DIGITAL

En La Biznaga Digital diseñamos estrategias personalizadas para empresas de todos los niveles y sectores que ayudan al negocio de las siguientes formas:

  • Conviértete en una de las empresas líder de tu sector.
  • Mejora la relación con tus clientes actuales y potenciales.
  • Consigue leads de calidad a través de publicidad de pago.
  • Desarrolla estrategias en otras ubicaciones geográficas
    sin necesidad de desplazamiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros consultores SEM se pondrán en contacto contigo, te asesorarán y responderán todas tus dudas.
Gratis y sin compromiso.

    Valóranos
    Menú