Agencia de Marketing Oficial de Fundación Olivares

 

La Biznaga Digital, Agencia de Marketing Oficial de Fundación Olivares

 

La Fundación Olivares es una organización sin ánimo de lucro con sede en Málaga cuya misión consiste en brindar apoyo a todas aquellas familias con niños y adolescentes enfermos de cáncer y otras patologías crónicas. Su objetivo, que ellos mismo definen, es ayudar a que los niños con cáncer sigan siendo niños.

Desde 2021 Grupo Solbyte (Solbyte y La Biznaga Digital) somos orgullos patrocinadores y colaboradores con la Fundación en determinadas campañas y acciones que llevan a cabo para potenciar su visibilidad y poder recaudar fondos destinados a la organización.

Nos alegra enormemente poder anunciar que desde este año ampliamos nuestra labor y pasamos a ser oficialmente su Agencia de Marketing Digital. Por lo tanto, desde Grupo Solbyte damos un pasito en nuestra contribución con Fundación Olivares, ayudándoles en todo lo relativo a proyectos de marketing digital y web.

Este año tendrá lugar la I Carrera Nocturna Solidaria, un gran evento solidario que tendrá lugar el sábado 1 de julio a las 21:00 horas. Desde La Agencia os animamos a participar: todos los fondos recaudados irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

5/5 - (3 votos)
Menú