Celebramos la presentación oficial de la Agencia

Tras nuestro primer aniversario y con nuestra actividad más consolidada, llegó el día de presentarnos oficialmente en sociedad ;)

El día elegido fue el pasado miércoles 21 de junio en un evento al que asistieron más de medio centenar de empresarios malagueños, de firmas como Grupo Hermanos Gallego, Bartolomé Consultores, Copyrap, Unicaja, Dabo Consulting, El Cuartel o Maireles Abogados. Dimos por inaugurada nuestra Agencia en una tarde que compartimos con mucha ilusión con clientes, amigos y nuestros compañeros de Solbyte, la empresa tecnológica desde la que nace La Biznaga Digital.

Como apuntó Beatriz Pérez, directora de la Agencia, “nuestro objetivo es ayudar a las empresas a vender más a través de Internet y acompañarlas en su crecimiento”.

En palabras de José Ferrer, CEO de La Biznaga Digital y de Solbyte, “lo que nos diferencia como Agencia de Marketing Online es que, aunque somos equipos diferentes Solbyte y La Biznaga Digital, trabajamos de manera conjunta. Al final, la presencia de una empresa en Internet requiere de una página web, una campaña de publicidad necesita de una landing page o una de Emailing marketing, de diseño y maquetación. Gracias al trabajo conjunto, ofrecemos a las empresas centralizar en un mismo equipo sus necesidades tecnológicas”.

Desde aquí queremos volver a dar las gracias a quienes nos acompañaron en una tarde tan especial para nosotros y a quienes nos apoyan y confían en nosotros. Gracias.

En las imágenes puedes ver algunos de los momentos del evento. ¿Nuestras favoritas? Cuando dimos nuestro pequeño detalle: una biznaga de porcelana. ¿Qué te parece?

En nuestro perfil de Facebook puedes ver más fotos de la presentación.

275EM9A2307

Valóranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú