Ferias y Eventos de Marketing Digital en 2018

Este 2018 viene cargado de eventos y ferias sobre Marketing digital. Para estar al día sobre las últimas tendencias y novedades del marketing, y que no te pierdas nada, te proponemos a continuación los eventos y ferias en marketing online más interesantes. Algunos de ellos podrás seguirlos también de forma online.

 

MARZO

FOA Madrid 2018:

Cuándo: 13 de Marzo

Dónde: Madrid

Otro año más el portal para el marketing, publicidad y medios Marketing Directo organiza un evento que contará con profesionales del mundo del marketing y la publicidad de primer nivel, que compartirán su experiencia así como las novedades y secretos del futuro del sector. Los asistentes al evento también podrán disfrutar de una jornada de networking.

Este mismo evento tendrá lugar también el 1 de junio en Barcelona y el 27 de septiembre en República Dominicana.

 

Costa Almería Digital Day 2018:

Cuándo: 23 de Marzo

Dónde: Almería

El 23 de marzo se celebra la primera edición del “Costa de Almería Digital Day”, donde se reunirán profesionales entre los que destacan: Miguel Ángel Trabado, Miguel Ángel Florido o Èlia Guardiola, entre otros. Este nuevo evento pretende dar las claves sobre las mejores prácticas del marketing, el Social Media y la Digitalización.

 


Bloggers Training:

Cuándo: 24 de Marzo

Dónde: Zaragoza

El 24 de marzo se celebrará en Zaragoza la primera edición del congreso para bloggers e influencers. En este congreso que combina formación, diversión y networking podremos conocer las estrategias para posicionar y monetizar un blog, desde conceptos básicos hasta técnicas más complejas.

 

 

ABRIL

#Posiciona18:

Cuándo: 4 y 5 de Abril

Dónde: Online

Los días 4 y 5 de abril tiene lugar la segunda edición del Congreso online sobre posicionamiento de marca en Internet. Es de carácter gratuito y podrás aprender estrategias de SEO, Social Media, Branding y Blogging para sacar el máximo partido a tu marca o negocio en Internet con los mejores profesionales del Marketing Online. El evento contará con 16 charlas aproximadamente de 40 minutos cada una. El organizador del evento es José Facchin.

 

 

EBE:

Cuándo: 6, 7 y 8 de Abril

Dónde: Sevilla

El EBE (Evento Blog España) es uno de los eventos más veteranos e importantes de España en el que se tratan temas interesantes que aportaran valor a las empresas y profesionales que realicen todo tipo de actividades relacionadas con el uso de Internet. La anterior edición contó con 70 ponencias a lo largo de tres días. Este congreso también te da la opción de seguirlo vía Streaming.

 

 

EShow 2018:

Cuándo: 11 y 12 de Abril

Dónde: Barcelona

EShow es la feria más grande de eCommerce y Marketing Digital de nuestro país contando con más de 250 speakers  160 expositores y 13.218 de visitantes profesionales. Es un punto de encuentro ideal donde poder compartir conocimientos, crear sinergias que aporten valor y atraer negocio ya que esta cita reúne a clientes partners, inversores y competidores.

Los días 26 y 27 de septiembre el eShow aterrizará en Madrid.

 

 

Pro Marketing Day 2018:

Cuándo: 14 de Abril

Dónde: Madrid

Este congreso digital está dirigido a pequeñas y medianas empresas fundamentalmente y en él se realizan dos grandes ejercicios prácticos donde los ponentes se tienen que poner de acuerdo para el diseño de una estrategia de una empresa real del público. Además, se contará también con ponencias conjuntas entre varios especialistas para que las charlas sean dinámicas y de carácter práctico.

 

 

OMExpo by Futurizz:

Cuándo: 25 y 26 de Abril

Dónde: Madrid

El OMExpo es el evento de referencia de Marketing Digital y de Ecommerce. En esta feria se dan cita más de 8.000 profesionales  con una representación de más de 400 marcas, visitantes de más de 35 países distintos, y 110 horas entre ponencias y casos de éxito.

 

 

The Inbounder:

Cuándo: 25 y 26 de Abril

Dónde: Madrid

Inbounder es una conferencia global de marketing, tecnología e innovación que organiza Gianluca Fiorell, experto en consultoría internacional y estrategia SEO. Esta conferencia se celebra cada año en diferentes ciudades alrededor del mundo y este año se realizará en Madrid, Milán, Londres y Nueva York. Este evento reúne a los mejores expertos internacionales de negocios digitales.

 

 

Hoy es Marketing:

Cuándo: Comienza en Abril

Dónde: Madrid, Santiago, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Pamplona. Bilbao, Granada y Sevilla

El mayor evento de marketing y management en España. Cuenta con más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital que han participado en este evento.

Se celebra en Madrid el 18 de abril, en Santiago el 26 de abril, en Zaragoza el 3 de mayo, en Valencia el 9 de mayo, en Barcelona el 24 de mayo, en Pamplona el 29 de mayo, en Bilbao el 31 de mayo, en Granada el 7 de junio y en Sevilla el 14 de junio.

 

Social Media Strategies Summit:

Cuándo: 24-26 de Abril y 10-12 de Octubre

Dónde: Chicago y Nueva York

Si estás dispuesto a viajar fuera de España para aprender sobre marketing digital de la mano de grandes referentes este evento es para ti. Responsables de marketing de grandes multinacionales compartirán con los asistentes al evento estrategias y técnicas que aplican en sus negocios.

De 24 a 26 de Abril en Chicago y de 10 a 12 de Febrero en Nueva York

 

 

MAYO

Inbound Leaders 2018:

Cuándo: 10 y 11 de Mayo

Dónde: Madrid y Barcelona

Este evento contará con contenido selecto sobre inbound marketing, con una jornada de conferencias centradas en las distintas fases del funnel y tratará sobre la automatización del marketing. Se celebrará el 10 de mayo en Madrid y el 11 en Barcelona. Ya está disponible la venta de entradas online para poder seguir el evento en streaming.

 

Email Marketing Bootcamp:

Cuándo: 8 y 9 de Mayo / 15 y 16 de Mayo

Dónde: Madrid y Barcelona

El Email Marketing Bootcamp es un evento que cuenta todo sobre el Email Marketing desde los fundamentos más básicos hasta los más avanzados tratando temas de estrategia, automatización, bases de datos y optimización de resultados. Tiene una duración de dos jornadas con carácter presencial. En Madrid estará el 8 y 9 de mayo y en Barcelona el 15 y 16 de mayo.

 

Reunión de Agencias:

Cuándo: 18 de Mayo

Dónde: Madrid

Cada año el organizador del evento AulaCM convoca a las mejores agencias del sector para debatir sobre novedades y propuestas de mejora. Además de contar con ponencias individuales se realizará una dimánica en 4 mesas de debate para las que se seleccionarán 20 agencias (5 por mesa).

 

Digital Social Marketing 2018 #DSM18:

Cuándo: Aún sin fecha concretada (posiblemente en mayo)

Dónde: Madrid

Conferencia online en vivo con una duración de dos jornadas, con 8 horas de ponencias por jornada. Cuenta con un gran número de ponentes y profesionales destacados de sus áreas. 

 

 

JUNIO 

Congreso Web:

Cuándo: 1, 2 y 3 de junio

Dónde: Zaragoza

Este congreso tratará sobre SEO, Social Media, Ecommerce y Analítica Web entre otras disciplinas. El formato incluirá networking, talleres de formación y conferencias magistrales durante los tres días.

 

SEonthebeach 2018:

Cuándo: 15 y 16 de junio

Dónde: La Manga del Mar Menor (Murcia)

Este evento es uno de los más originales por no decir el más original de la lista, en gran parte por la ubicación de la celebración del evento: la playa donde los asistentes estarán en  bañador. El objetivo principal del congreso es invitar a los expertos del mundo digital hispanohablante a que hagan la mejor presentación del año. Los ponentes se eligirán a través de la votación del público.

 

Congreso SEO Profesional:

Cuándo: 30 de junio

Dónde: Madrid

Es un evento que está enfocado totalmente hacia el posicionamiento SEO en España. Convoca a profesionales del sector para que compartan conocimientos, experiencias y casos prácticos. Algunos ponentes son Jesús Arias, Marçal Orri, Andrea Cabrera, José Miguel Moreno… 

 

 

OCTUBRE

#Monetiza18:

Cuándo: Octubre

Dónde: Valencia

Como las dos ediciones anteriores, este evento se realizará a principios del mes de octubre. Está organizado por José Facchin donde se hablará de la monetización de los negocios en el mundo del marketing digital. Contará con ponencias y casos prácticos.

 

 

 

NOVIEMBRE

Murcia, ¡qué digital eres!:

Cuándo: Noviembre

Dónde: Murcia

Este año se celebra la cuarta edición de este evento en torno alMarketing Digital, Redes Sociales, SEO y Startups de la Región de Murcia. Congrega a varios de los mejores profesionales del sector, y el año pasado la temática estuvo relacionada con el mundo Ecommerce.

 

Socialketing:

Cuándo: Noviembre

Dónde: Madrid

Este evento trata sobre social media y marketing en un laboratorio con un estilo muy propio. Expertos del sector demostrarán las ventajas del Social Media y el Marketing Online.

 

 

Clinic SEO 2018:

Cuándo: Mensualmente

Dónde: Madrid y otras ciudades

Es un evento que se celebra de forma mensual. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. La idea clave de Clinic es poder compartir la experiencia sobre el mundo SEO, informar sobre novedades y poder establecer un diálogo enriquecedor sobre las mejores estrategias aplicándolas a casos prácticos.

 

 

EVENTOS SIN FECHA CONCRETADA

 

SEO Plus 2018:

Cuándo: Sin concretar

Dónde: Madrid

Aún no hay fecha para este congreso, catalogado como uno de los mejores eventos dedicados al SEO del mundo hispano. La pasada edición tuvo lugar en julio de 2017 donde los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a verdaderos expertos en el mundo del SEO: Luis M. Villanueva y Álvaro “Chuiso” Sáez.

 

Canarias Digital 2018:

Cuándo: Sin concretar

Dónde: Tenerife

Este año se celebra el segundo Congreso Canarias Digital que es un congreso de marketing digital donde estarán los ponentes: Eva Collado, Mery Elvis, Èlia Guardiola, Lorena Yera, Raquel Herrera, Teresa Alba…Es un congreso innovador, con contenido enfocado en casos prácticos y reales de éxito.

 

 

EMM 2018:

Cuándo: Sin concretar (posiblemente en el mes de octubre)

Dónde: Sin concretar

Este evento es gratuito y online. Se tratan temas tan importantes como el Social Selling, la manera de hacer despegar una Startup o las últimas tendencias en marketing digital, como los Chatbots son algunos de los temas de los que se habló en la pasada edición.

 

 

DSM Valencia:

Cuándo: Sin concretar (posiblemente en el mes de septiembre)

Dónde: Valencia

En la pasada edición este congreso reunió más de 500 personas en el auditorio del Palacio de Congresos de Valencia. Podrás aprender de la mano de grandes profesionales del marketing online sobre social media, SEO, marca personal, copywriting, blogging, publicidad y mucho más, todo esto enfocado en la parte práctica para que puedas aplicar lo aprendido en la mejora de tus proyectos en Internet.

 

IRedes:

Cuándo: Sin concretar

Dónde: Burgos

Este congreso que ha contado con seis ediciones hasta la fecha se ha hecho un hueco entre los grandes eventos acerca de Redes Sociales contando con el prestigio y reconocimiento de medios y asistentes.

 

 

Digital Marketing Day 2018:

Cuándo: Fecha sin confirmar

Dónde: Madrid, Málaga y Barcelona

El Digital Marketing Day cuenta con 3 congresos sobre marketing online donde se pueden encontrar ponencias de profesionales e influencers destacados del sector. Este evento está dirigido a quienes quieran mejorar sus técnicas de marketing digital. En 2018 habrá tres ediciones en diferentes ciudades de España (Madrid, Málaga y Barcelona), aunque las fechas aún están sin confirmar.

 

Ecommaster 2018:

Cuándo: Fecha sin confirmar

Dónde: Sin confirmar

La pasada edición se celebró el 2 de junio de 2017 en Alicante, donde se pudo participar de forma presencial y también vía streaming. Este año el congreso no tiene fechas confirmadas pero sabemos que contará con ponencias, mesas redondas, talleres, territorios ecommerce y expositores. En 2017 contó con más de 20 entidades colaboradoras, más de 10 empresas patrocinadoras, más de 700 asistentes presenciales, más de 1.700 espectadores online, más de 3.000 inscritos totales, y fue trendic topic a nivel nacional.

 

¿Listo para formarte y crecer en marketing digital durante este 2018?

 

Te animamos a que si conoces alguno más, nos lo comentes y así ampliaremos el post haciéndolo más completo ;)

Valóranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú