La Biznaga Digital gana el premio a Trayectoria Empresarial de AJE Málaga 2024

El pasado 4 de abril de 2024 La Biznaga Digital recibimos el premio a Trayectoria Empresarial de AJE Málaga en reconocimiento al esfuerzo, la consolidación de negocio y nuestra implantación en el mercado.

Estos galardones, que celebran su 24 edición, valoran el modelo de negocio, la sostenibilidad y potencialidad de crecimiento, la creación de empleo estable y cualificado, la contribución a la igualdad de género e integración en el empleo, la creatividad y la innovación en procesos, productos y servicios. 

 

 

En La Biznaga, desde nuestro nacimiento en 2016, hace ocho años, nos hemos esforzado por ayudar a crecer a las empresas con nuestros servicios como agencia de marketing online, mientras nos desarrollamos personal y profesionalmente. En este camino, hemos tenido un crecimiento del 39% en facturación anualizado, creciendo en equipo hasta los 25 profesionales que somos actualmente (55 profesionales sumando al equipo técnico de Solbyte, nuestra empresa de desarrollo de software); con un 68% de presencia de mujeres, siendo 4, de los 5 directivos de la agencia, mujeres; con una cartera de 180 clientes y un 95% de clientes recurrentes.

El jurado del premio AJE Málaga destacó la capacidad de nuestra empresa para adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado digital y nuestro compromiso con la excelencia y la innovación constante. 

En una ceremonia cargada de emoción y expectación,  La Biznaga Digital fue galardonada con el prestigioso premio AJE Málaga. Nuestra empresa, líder en soluciones de marketing digital con sede en Málaga, fue reconocida entre una selección de grandes y bien posicionadas empresas malagueñas. 

El evento, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, reunió a una amplia gama de empresarios, líderes de opinión y figuras destacadas del mundo empresarial local. 

 

Para todo el equipo es un orgullo haber recibido este reconocimiento, que se convierte en un impulso para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros.

5/5 - (3 votos)
Menú